Trabajamos con normalidad. Entrega Garantizada antes de Navidad.

Mascarillas protectoras para niños y adultos

Publicado por   Regalprix Admin
06/04/2020
MASCARILLAS PERSONALIZADAS HIGIENICAS

MASCARILLAS PERSONALIZADAS REUTILIZABLES

Debido a la situación actual y las peticiones de nuestros clientes hemos empezado la fabricación de las mascarillas personalizadas.

Las mascarillas protectoras han llegado a nuestras vidas a causa de COVID-19 y se han convertido en un objeto de uso diario. No podemos cambiar la realidad, solo podemos adoptarnos a ella lo mejor que podamos. A día de hoy se recomienda el uso de mascarillas protectoras de forma complementaria a la higiene de manos y a la distancia social. A la hora de salir de casa llevar puesta una mascarilla protectora es la opción respetuosa y considerada dadas las circunstancias. Las mascarillas personalizadas de Regalprix son mascarillas higiénicas reutilizables de doble capa de poliéster (100%) y algodón (100%). La mascarilla protectora personalizada es ligera y resistente, cómoda de llevar, no deja rastros en la cara después de retirarla. Tengan en cuenta que nuestras mascarillas de tela personalizadas no son consideradas como un equipo de protección individual (EPI) ni como material sanitario, están destinadas a uso diario como protección contra la contaminación, el humo, olores, polvo, etc. sobretodo para las personas propensas a las alergias.
Para un uso óptimo de las mascarillas personalizadas, es importante que se ajusten correctamente. La mascarilla debe colocarse completamente sobre la boca y la nariz, y debe estar ajustada para minimizar la entrada y salida de aire por los lados. Guarde las mascarillas reutilizables usadas en una bolsa hermética sellable si no las lava directamente.
Después de quitar la mascarilla, las manos se deben lavar a fondo de acuerdo con las reglas generales de higiene (al menos 20-30 segundos con jabón).
En general, las mascarillas reutilizables usadas deben limpiarse después de cada uso o al menos una vez al día. Lave las mascarillas higiénicas reutilizables a 60 grados y luego séquelas por completo.



Nuestras mascarillas de tela personalizadas pueden ayudar a reducir el riesgo de transmisión de patógenos a través de la infección por gotitas. Cuando se habla sin protección y a muy poca distancia, las gotas de saliva se pueden transferir directamente de persona a persona. Al toser o estornudar miles de gotas son transportadas por el portador. Las mascarillas protectoras pueden ralentizar el flujo de la respiración y así reducir la salida de gotas.
Dado que las membranas mucosas de los ojos, la boca y la nariz son puntos de entrada potenciales para los patógenos, una mascarilla protectora también protege que los patógenos lleguen a nuestras membranas mucosas al tocar la boca y la nariz.

Las mascarillas personalizadas reutilizables son válidas para gestiones alimentarias, trabajadores de la construcción, cuidadores/as a domicilio o en residencias de ancianos. Son perfectas para el uso diario y actividades al aire libre.
Nuestras mascarillas protectoras son completamente personalizables en toda su superficie. Las puedes personalizar a tu gusto con una foto, texto o una imagen corporativa, o puedes usar uno de nuestros diseños aptos tanto para adultos como para niños.
También tienes la opción de escogerlas sin personalización, en blanco.

Mascarillas para niños son mascarillas de tela personalizadas en talla infantil que cubren perfectamente tanto la boca como las fosas nasales del niño. La mascarilla protectora para niño está hecha con goma elástica resistente para que un niño se la puede poner y quitar el solo. Regalprix ofrece una gran variedad de diseños infantiles divertidos, tales como unicornios, helados, monstruos, etc. Elige una que le guste mas a tu hijo/a, puedes añadir su nombre o una frase así creando una mascarilla totalmente personalizada.

Ahora puedes comprar mascarillas personalizadas higiénicas para toda la familia!