Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo empezar?

Elige una de las 2 aplicaciones que ponemos a tu disposición para comprar en Regalprix.

Nuestra tienda online, con la cual puedes comprar directamente desde la web, sin necesidad de descargar nada. Nuestro programa de editar online se inicia directamente en tú navegador de Internet, sin necesidad de descargarlo ni instalarlo en tu ordenador.

1. EDITOR SOLO PARA PC: Este editor es aconsejable para crear albumes digitales, foto libros y otros proyectos que necesitan trabajo más complejo y sofisticado con muchas imágenes.

El único requisito es disponer de la última versión de Flash Player actualizado que puedes conseguir en la web de Adobe Flash Player gratuitamente. Este editor solo funciona para PC (ordenador sobremesa, portatil). Cuando se cargue el editor, elige el idioma de la tienda y regístrate si quieres guardar el proyecto. Para algunos de nuestros productos encontrarás el botón “ Personalizar - Solo PC”, haz clic en esta opción para empezar a diseñar tu proyecto. Cuando hayas finalizado la selección de tu compra pulsa el botón “Acabar el pedido”. Al instante se inicia el proceso para introducir tus datos, realizar el pago con tu tarjeta Visa o Mastercard y finalmente verás un mensaje en que te indicamos que tu pedido está en curso y te enviamos un email, con la confirmación del mismo.

2. EDITOR UNIVERSAL: Este editor es muy intuitivo y sencillo, ideal para cualquier smartphone/tablet para personalizar tu regalo de manera más rápida posible. Simpre aconsejamos usar este editor si esta disponible para producto elegido para crear tu regalo al instante.

Este editor es de la última generación y solo requiere conexión a internet. Funciona absolutamente en todos los dispositivos, pero de momento no esta disponible para todos los productos. Si está disponible veras el botón “ Personalizar”. Todos los proyectos se guardan automáticamente durante 24h sin necesidad de registrarse. (siempre y cuando no se eleminan las cookies).

¿En qué formato de archivo tengo que subir las fotos?

En formato *.JPG, *.JPEG, *.JPE, *SVG, *PDF, *TIFF, *BMP, *GIF, *PNG.

¿Qué tamaño debe tener una imagen?

Aconsejamos subir imágenes tal y como salen de la cámara de fotos o smartphone sin reducir. Normalmente se trata de unas dimensiones 3200 x 2500 píxeles y tamaño unos aprox. 3MB.

No se puede subir una imagen con tamaño superior a 6MB.

¿Puedo importar fotos desde Facebook, Instagram, Google drive?

Si. Puedes conectarte a tus recursos preferidos y transferir directamente tus fotografías sin necesidad de descargarlas previamente a tu ordenador.

¿Puedo hacer modificaciones o anular un pedido una vez enviado?

No. Una vez envías tu pedido y se realiza el pago correctamente, tu proyecto entra en un proceso de producción automatizado y no hay posibilidad de detener la producción. Por favor, asegúrate de que tu proyecto es 100% correcto antes de enviar el pedido.

¿Qué tengo que hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Para solucionarlo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 93 555 89 52 y atenderemos tu consulta. Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno.

¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Al final de todos nuestros mensajes, encontrarás un enlace para darte de baja de nuestros boletines.

¿Existen descuentos por cantidad?

Te puedes beneficiar de descuentos muy interesantes de cualquier producto de Grupo Regalprix. Puedes encontrar más información en las secciones de productos de nuestra página web o en el momento de hacer tu pedido en nuestra tienda online.