Mantas personalizadas

MANTAS PERSONALIZADAS CON FOTOS


Manta polar personalizada es un regalo absolutamente fantástico, perfecta para el sofá, picnic, o coche. Una auténtica manta con fotos, cálida y suave, con un diseño exclusivo y único.

Somos unos de los más grandes fabricantes de auténticas mantas personalizadas en toda España que nos permite lanzar unas ofertas increíbles para que puedas conseguir mantas personalizadas baratas de alta calidad.

Un regalo perfecto para todo tipo de ocasiones. Puedes personalizar tu manta con fotos de tu familia y amigos, tu mascota, un paisaje para crear un recuerdo único y especial.


COMO HACER UNA MANTA CON FOTO

Puedes crear tu propia manta personalizada con fotos y textos a tu gusto sin salir de casa y en solo unos clicks.

Elige la medida de tu manta polar personalizada.

MANTAS POLARES CON FOTOS:

Manta "S" (100 x 75cm), manta "M" (140 x 95 cm), manta "L" (190 x 120 cm), manta "XL" (240 x 150 cm), manta KEIA (170 x 130 cm).

MANTA BEBE PERSONALIZADA (75 x 100 cm), para los más pequeños de la casa.

MANTA HOME (170 x 130 cm). - Mejor relación calidad precio.

La foto se imprime por una cara en la totalidad de la manta, el inverso es de color blanco.
Puedes personalizar tu manta con solo una foto o crear un diseño con cualquiera de nuestras plantillas multifoto, tipo collage. Son plantillas prediseñadas para todo tipo de eventos, que incluyen de 4 a 100 imágenes.

No tendrás que poner las imágenes una por una, se colocan automáticamente en las zonas correspondientes de la manta. Las puedes cambiar, mover o redactar sin ningún problema.
Puedes elegir el color del fondo, poner nombres, textos y frases, o sea, personalizar tu manta totalmente a tu gusto.

Crear una manta personalizada es fácil, rápido y divertido a través de nuestro editor online. Es muy sencillo e intuitivo! Puedes hacer tu manta tanto desde tu ordenador, como de tu smartphone o tablet.


Manta personalizada con foto es un regalo increíble para cualquier ocasión, sea como un regalo de Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de la madre o del padre, etc. Siempre puedes sorprender a tus amigos y familiares con regalos originales y únicos, tales como toallas personalizadas, cojines con fotos, felpudos personalizados, foto puzzles, estores personalizados, manteles personalizados, y muchos regalos personales más.

En nuestra tienda online de regalos personalizados podrás encontrar muchos productos personalizados para mejorar la decoración de tu hogar. Desde decoración mural, como lienzos personalizados, foto madera, kitaypon, foto puzzles enmarcados hasta ropa de cama, como mantas personalizadas, fundas nórdicas y cojines personalizados.


Otros productos estrella de nuestra tienda online que podrían ser de interés a la hora de buscar un regalo original y único:


TOALLA PERSONALIZADA CON FOTOS

- regalo útil y divertido.

Disponemos de dos tipos de toallas: Toallas personalizadas de algodón para baño y playa; y toallas personalizadas de microfibra para gimnasio o piscina.

Las puedes personalizar con fotos, motivos y textos a tu gusto. Si no puedes elegir la foto, porque seguramente tienes más de una que te guste, para ello te pueden servir nuestras plantillas Multifoto - un collage de varias fotos. Las tienes que subir al editor online y elegir la plantilla prediseñada que más te guste. Así tendrás una toalla personalizada con un modelo exclusivo.

Una cara de esta toalla personalizada es de tejido de rizo americano de color blanco, la otra cara es 100% personalizable sobre microfibra.

Un regalo perfecto para para tu familia o amigos; para dar un toque único a tu hogar; para llevarla a la playa, no habra otra igual que la tuya.

Te recomendamos otra toalla personalizada - toalla de microfibra. Es una toalla compacta y ligera. La puedes llevar a la piscina, gimnasio, spa o de viaje.

Las toallas personalizadas de microfibra son de alta calidad, súper absorbentes, no pesan nada, ocupan muy poco espacio en tu mochila. Son perfectas para cualquier persona aficionada al deporte.


MANTEL PERSONALIZADO

- una idea original para darle un toque personal y exclusivo a tu hogar. Un regalo ideal para cualquier ocasión. Un elemento decorativo para tu comedor o cocina.

Este mantel personalizado está hecho de un tejido de poliéster con tratamiento hidrófugo, que es repelente de agua, manchas y bacterias. Es resistente y duradero.
Puedes personalizar tu mantel con fotos y textos que quieras.

Es un accesorio perfecto para vestir las mesas en eventos especiales, como aniversarios, bodas, cumpleaños. También lo puedes usar en día a día, ya que sirve perfectamente para proteger tu mesa y es muy fácil de limpiar.
Puedes limpiar tu mantel personalizado con un paño húmedo o hasta lavarlo en lavadora a temperaturas bajas.


PUZZLE PERSONALIZADO

- regalo sorpresa.

Un puzzle personalizado con fotos se ha convertido en el regalo más popular de todos los foto regalos. En nuestra tienda de puzzles personalizados Puzzleprix podrás encontrar una gran variedad de puzzles personalizados: de una a 3000 piezas.

Es una idea perfecta para sorprender, un regalo totalmente exclusivo, porque que no hay otro igual.

Crear un puzzle personalizado es muy fácil gracias a nuestro editor online.

Puedes sorprender a tus familiares con un puzzle personalizado con las fotos y frases divertidas o regalar uno a los más pequeños de la casa. Es un regalo educativo, lúdico y divertido para todas las edades.

Los puzzles personalizados enmarcados son ideales como elementos decorativos para el hogar.
Si buscas puzzles con fotos baratos estos son los más económicos que tenemos: foto puzzle de cartón de 70, 24 y 100 piezas.

Los puzzles personalizados originales son puzzles en forma de corazón y redondo. Un regalo original y exclusivo para todas las ocasiones, como Aniversario, Boda, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Cumpleaños, Bautizo, Comunión, etc.


COJIN PERSONALIZADO

- regalo perfecto para decoración del hogar.

Igual que el puzzle personalizado, el cojín personalizado es uno de los productos que se regala durante todo el año. Es un bonito elemento de decoración, un objeto útil y decorativo a la vez, que no puede faltar en un salón o un dormitorio.

Elige entre varios tamaños y formas diferentes de cojines personalizados, que puedes personalizar por una o las dos caras.

El cojín personalizado Luxury es un cojín con foto de impresión total, la imagen cubre toda la superficie del cojín. Un regalo perfecto de alta calidad.

En el cojín personalizado de Colores la parte delantera es con tu foto o un collage y la parte trasera es de color. Con este cojín personalizado podrás crear un ambiente exclusivo en casa.

El cojín personalizado cuadrado es el cojín más económico do todos los cojines que disponemos. Un buen detalle para los lugares donde más tiempo pasamos: salón, dormitorio, despacho o terraza.

%
Manta personalizada Manta personalizada Manta personalizada
Manta personalizada
25.35 
39.00 
%
Manta personalizada Home
Manta personalizada Home
30.25 
55.00