Juegos y Puzzles

JUEGOS DE MESA PERSONALIZADOS Y FOTO PUZZLES

Juegos de mesa personalizados y puzzles personalizados son ideales para pasar buenos momentos con la familia y amigos, son regalos originales, divertidos y emocionantes.

Disponemos de gran variedad de foto puzzles con distintos números de piezas: desde una a 3000 piezas.

Crea tu puzzle personalizado con las fotos que tú quieras: fotos de tu familia y amigos, tu mascota, un evento especial….

Puedes elegir el color del fondo, poner nombres, textos y frases, cliparts, o sea, personalizar tu puzzle totalmente a tu gusto. Nuestro editor online es muy intuitivo.

Todas las piezas de nuestros puzzles personalizados son únicas y de alta calidad. Es una idea perfecta para regalar y sorprender a tus familiares y amigos.

En nuestra tienda online tenemos varios juegos de mesa personalizados: parchís personalizado, tres en raya personalizado, juego de la oca personalizado, memory y cartas personalizadas.

Las cartas personalizadas es un juego de mesa ideal para toda la familia, un juego clásico que nunca se pasará de moda. Tienes para escoger entre baraja española y la de póker. El dorso de las cartas está personalizado con tu foto preferida. El juego de cartas personalizadas es un detalle único y divertido para regalar.

El tres en raya personalizado y parchís personalizado con fotos para 4 o 6 jugadores es un regalo ideal para toda la familia, tanto para niños como para mayores.

El juego de la oca personalizado es el famoso juego de la oca pero personalizado con tus fotos, un regalo divertido y muy original.

Un juego de mesa personalizado con tus fotos preferidas es un detalle ideal para regalar y sorprender.