Que es Foto Cupón

Las tiendas online del Grupo Regalprix proponen una gran cantidad de regalos personalizados con fotos. Somos unos de los más grandes fabricantes de foto regalos en toda España que nos permite lanzar unas ofertas increíbles constantemente.

La mejor forma de comprar un regalo original a un precio atractivo es la de comprar aquí. Por ello presentamos nuestro programa de FOTO CUPÓN especialmente creado para los quien quiere aprovecharse de las ofertas y promociones sin correr prisa.

Si quieres comprar un foto regalo con un descuento y personalizarlo más tarde - esta opción es para tí!
Tendrás tu tiempo de canjeo de FOTO CUPÓN de 6 meses según la promoción y el producto. ¡Recuerda comprobar la fecha en que se caduca!

Ofrecemos Foto Cupón para algunos productos de top venta con descuentos increíbles. Si el producto dispone de esta opción verás un boton FOTO CUPÓN en la página del producto.

¿Que diferencia hay entre Oferta y Foto Cupón?

Una oferta puede terminar en 24 horas, 2 dias o cualquier momento pero comprando Foto Cupón puedes asegurarte el mejor precio de regalo deseado y personalizarlo durante proximos 6 meses con tranquilidad.
Al comprar un Foto Cupón signífica que has comprado un producto elegido con descuento actual pero con posibilidad de personalizarlo mas tarde.

Una vez comprado el Foto Cupón no es reembolsable y caduca en la fecha indicada.