Trabajamos con normalidad. Por causa de COVID-19 puede que haya un retraso en la entrega de pedidos por la compañía de transporte.

Descuentos por cantidad

En las webs del Grupo Regalprix te damos la posibilidad de comprar los productos deseados en gran cantidad y con un descuento correspondiente.

Todo es automático. No hace falta pedir presupuestos!

Aparte de los descuentos que ofrecemos, también disponemos de increíbles descuentos por la compra de muchas unidades de la misma referencia. Si tienes grandes planes para tu proyecto o solo quieres compartir recuerdos con tu familia y amigos, puedes conseguir también grandes descuentos con los pedidos por cantidad de compra hasta 75% de descuento.

El proceso es totalmente automático, solo tienes que elegir la cantidad deseada y sistema te ofrecerá el mejor precio según cantidad correspondiente. También puedes consultar la tabla de descuentos por cantidad en cuadro correspondiente de cada producto.

No se puede aplicar descuentos por promociones corrientes. En caso de estar aplicándose ya descuentos por cantidad, sólo se aplicará el descuento más beneficioso para ti.

Aprovecha tus descuentos por cantidad absolutamente automáticos y con pago seguro online.