Foto cupon para un regalo personalizado

Publicado por   Regalprix Admin
23/05/2017
0
Foto cupon para un regalo personalizado

¡Lanzamos nuestra nueva web de Grupo Regalprix!

¡Una de nuestras NOVEDADES es un FOTO CUPON!

¿Qué es un foto cupón? ¿Para qué sirve? ¿Cómo comprarlo?

Estás buscando un regalo original para un día especial de tu familiar/amigo/pareja y ves una Promoción muy atractiva en nuestra web. Te gusta el producto y por este precio increíble lo comprarías seguro. Pero la promoción se caduca en unas horas y no te da tiempo personalizar tu regalo, porque lo quieres hacer con alma y sin prisas. “Ojalá pudiera comprarlo a este precio”- pensarás. Pues, sí, ¡lo puedes hacer! “¿Cómo?” ¡Compra un Foto Cupón!
Compras ahora mismo aprovechando el descuento y personalizarás el producto más tarde, cuando quieras.

Funciona de manera muy sencilla.

Paga con tarjeta de crédito, vía Pay Pal o transferencia bancaria tu Foto cupón para el producto elegido. Te enviaremos a tu correo electrónico un email confirmándote que ya tienes el producto comprado y un código para validarlo.

Solo hay que copiar el código y pegarlo en la tienda online cuando hayas personalizado el producto y lo hayas añadido al carrito de compra. Al aplicar el código el precio del producto reducirá a 0€. También tendrás que elegir y pagar los portes (Estándar o Urgente).

Recuerda comprobar la fecha en que se caduca el foto cupón (la validez del Foto cupón es de 6 meses a partir del día de la compra).

Al comprar un Foto Cupón signífica que has comprado un producto elegido con descuento actual pero con posibilidad de personalizarlo más tarde. Así de fácil.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada