Nosotros

Grupo Regalprix es una empresa especializada en personalización de regalos, que incluye varias tiendas online a nivel nacional e internacional: regalprix.com, puzzleprix.com, calendariosprix.com, albumprix.com, decoraprix.com, regalprix.co.uk, regalprix.de, puzzleprix.fr. Somos unos de los más grandes fabricantes de regalos personalizados en toda España que nos permite lanzar unas ofertas increíbles constantemente.

Sorprende a tu familia y amigos con los regalos originales y personalizados que puedes diseñar a tu estilo con las fotos que más te gusten.

Si necesitas ideas para regalar nosotros te podemos ayudar. En nuestras tiendas on-line disponemos de más de 250 productos para cualquier ocasión y edad. En cada uno de nuestros productos encontrarás una descripción y características que te ayudarán a elegir el producto personalizado que mejor se adapte a tus necesidades.

Elige un artículo para personalizar a tu gusto a través de nuestro editor on-line para hacer el regalo más acertado: fotopuzzles, álbumes digitales, foto libros, cojines, mantas polares personalizadas, cuentos personalizados, llaveros, vinilos y muchas cosas más.

Los regalos con fotos son regalos muy originales, únicos y sorprendentes a la vez, que pueden convertirse a un elemento de decoración ideal para tu hogar. Vinilos, papel pintado, lienzos, posters, cojines, tazas, alfombrillas de ratón, imanes de nevera, cristales… ¡No nos faltan las ideas para personalizar tu hogar!

En nuestras tiendas online de Grupo Regalprix puedes encontrar regalos personalizados para cualquier evento como regalos de Cumpleaños, detalles de Boda, regalos de Comunión, regalos navideños, regalos de San Valentín, Despedida de solteros, Día de la Madre, Día del Padre, etc.

Elige el producto y personalízalo a tu gusto con tu foto preferida, así de fácil.
Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar tu pedido y siempre está a tu servicio, cuidando hasta el último detalle para que el resultado sea el mejor.

Opiniones