Ropa y accesorios

ROPA PERSONALIZADA Y ACCESORIOS PERSONALIZADOS

En el apartado Ropa y accesorios personalizados con fotos te ofrecemos una variedad de regalos personalizados, como camisetas personalizadas, ropa para bebé personalizada, pañuelos y pareos personalizados, carteras personalizadas y monederos personalizados, bolsos y bolsas personalizadas, etc.

Bolsos personalizados y monederos con fotos son los regalos más comprados para el día de la Madre y Navidad. Puedes poner la foto que tú quieras y crear un regalo práctico y muy original en solo unos minutos.

Carteras y tarjeteros personalizados son ideales para regalar para el Día del Padre.

Disponemos de camisetas personalizadas de algodón y camisetas poliéster personalizadas, camisetas de color personalizadas, camisetas personalizadas para niños y camisetas mágicas….

Las puedes personalizar con tu foto preferida, logotipo de tu empresa, escudo de tu club deportivo, poner textos o diseños a tu gusto a través de nuestro editor online.

Puedes elegir entre la estampación a una o dos caras en formato A3 o A4. Una camiseta personalizada es un regalo original y útil, ideal como regalo para cumpleaños, fin de curso, dia del Padre o de la Madre, etc.

La camiseta mágica es una camiseta camaleón, el color del dibujo se activa con la luz del sol. La puedes personalizar a tu gusto con la foto o el nombre de tu hijo, o una frase. Una camiseta personalizada divertida y original.

Crea un regalo totalmente personalizado para el nacimiento de tu hijo, sobrino, nieto, etc. un body personalizado, un babero personalizado, un gorrito y manoplas personalizados. Puedes poner su nombre, o una frase divertida… lo que tú quieras. Un regalo original y práctico para el más pequeño de la casa.

Otra idea de regalo original para el día de la Madre, cumpleaños de la pareja y día de San Valentín es el pañuelo personalizado y el foulard personalizado. Hechos de una tela muy suave con tacto sedoso son ideales para regalar y sorprender.

Crear regalos originales es muy fácil a través de nuestro editor online. Selecciona tus fotos y en pocos minutos crea un regalo totalmente personalizado y único.