Toallas personalizadas

TOALLAS PERSONALIZADAS CON FOTOS Y TEXTOS PARA BAÑO, PLAYA, PISCINA O GIMNASIO.

¿Buscas un regalo práctico y original? ¿Un regalo personal para sorprender? ¡Con una toalla personalizada acertarás seguro! Es un regalo perfecto para todo tipo de eventos.


COMO HACER UNA TOALLA PERSONALIZADA CON FOTOS ONLINE

Puedes personalizar tu toalla con fotos y diseños que más te gusten para crear un recuerdo muy especial.
Elige entre varias medidas y modelos y personalízala en unos clicks.
En nuestra tienda online de regalos personalizados tenemos toallas de algodón personalizadas de playa y toallas personalizadas de algodón de baño, con las siguientes medidas: 30 x 50 cm, 50 x 100 cm, 70 x 140 cm, 30 x 100 cm, 80 x 160 cm, y toalla de microfibra personalizada para gimnasio o viajes, de 77 x 157 cm.
Son toallas personalizadas de alta calidad, suaves y cómodas.

La toalla de baño personalizada es uno de los regalos más populares para Navidad, Día de la Madre o del Padre y Cumpleaños.
Una cara de esta toalla personalizada es de tejido de rizo americano de color blanco, muy suave al tacto. La otra cara es 100% personalizable sobre microfibra, la impresión de calidad y durabilidad.
Elige las fotos, crea tu propio diseño y disfruta de una toalla única y exclusiva. Un complemento ideal para tu baño.

La toalla de playa personalizada con fotos y textos, un regalo práctico y divertido.
Crea tu propia toalla de playa personalizada a tu gusto, un modelo exclusivo y único.
¡Puedes crear una toalla personalizada MULTIFOTO, con un collage de varias imágenes!

La toalla personalizada de microfibra es una toalla deportiva ultracompacta, perfecta para deporte y actividades al aire libre (gimnasio, tennis, piscina, playa, golf, etc).
No retiene humedad, se seca super rápido.
Puedes elegir el color del fondo, poner nombres, textos y frases, cliparts, logotipo de tu empresa, o sea, personalizarla totalmente a tu gusto.

Sorprende a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. con un regalo original y útil - una toalla personalizada.

En Regalprix encontrarás muchas ideas para hacer regalos personalizados originales y sorprendentes.

Un regalo perfecto tanto para Navidad, como para aniversario, día de la Madre o del Padre es una manta polar personalizada. Puedes personalizar tu manta con fotos y textos, cambiar el color del fondo o hacer una manta MULTIFOTO con nuestras plantillas prediseñadas de varias imágenes.

Un puzzle personalizado es un regalo original y divertido a la vez. Un regalo para toda la familia.

Con un cojin personalizado siempre acertarás! Un bonito elemento decorativo para un salón, dormitorio o despacho.

Otro elemento decorativo para eventos importantes como boda, comunión o bautizo es un mantel personalizado. Hecho de un tejido de poliéster con tratamiento hidrófugo ese mantel es duradero y fácil de limpiar. Un accesorio perfecto para cubrir las mesas en eventos especiales, pero también lo puedes usar en día a día.


TOALLA PERSONALIZADA CON FOTOS REGALPRIX

Hace unos meses mi mujer me regaló la toalla de microfibra con fotos. Me gustó todo; la calidad de la toalla buenísima, las fotos quedaron perfectas, colores vivos, etc. Es increíble como absorbe el agua. Seca súper rápido. Estoy muy contento, muchas gracias por vuestro trabajo. - Raul.

Me acaba de llegar hoy mismo la toalla personalizada. Ha quedado muy bonita. Calidad excelente. Muy suave. Voy a encargar dos más para regalar a mis padres. Gracias por todo y enhorabuena. - Elsa.

He pedido dos toallas de playa. Impresionante! Estoy muuuuy contenta. Es justamente lo que buscaba. Me han llegado muy rápido. - Carla

Genial! La toalla era estupenda! Mi foto no era de muy buena calidad porque era una captura de pantalla y aun asi la toalla quedó estupendisima! Estoy muy contenta.- Estela P. (cliente Regalprix Amazon)

Excelente para regalo. La calidad es estupenda. Lo escogí para un regalo en una fiesta de el amigo invisible y le encantó. Gracias! - Jose A (cliente Regalprix Amazon)

La tenía en casa en perfectas condiciones, se puede personalizar con texto y foto y es chulísima. Un detalle original. ENCANTADA. LO RECOMIENDO TOTALMENTE - (cliente Regalprix Amazon)