Camisetas personalizadas

REGALPRIX CAMISETAS PERSONALIZADAS

Camisetas Personalizadas desde una Unidad | Personalización Online en 3 Pasos | Fabricación 24h | Premium Calidad de Impresión | Camiseta con Foto, Texto o Collage | Entrega Rápida | Pago Seguro

CAMISETAS PERSONALIZADAS CON FOTOS Y TEXTOS ONLINE

En Regalprix puedes comprar camisetas personalizadas desde una unidad y al mejor precio. Camisetas de algodón o de poliéster, blancas o de color. Personaliza tus camisetas y sorprende a tus amigos y familiares con un regalo totalmente exclusivo - una camiseta con foto, con un diseño original y único.

Expresa tu propio estilo y disfruta de una prenda muy original y sobre todo personalizada 100% por ti mismo. Diseña una camiseta personalizada para ti y otra para tu pareja, o para toda la familia, creando así un look familiar exclusivo.

Las camisetas estampadas se han convertido en un regalo perfecto para cumpleaños, Día de la Madre o Día del Padre, fin de curso, Navidad, despedidas de soltero, etc.

Atrévete a crear camisetas con fotos graciosas y sorprende de manera original. Se pueden personalizar con fotos, diseños y textos a través de nuestro Editor online.

Camisetas con fotos estampadas para hombres y mujeres, niños y niñas... y para los más pequeños - ropa bebé personalizada.

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA NIÑOS

Crea una camiseta personalizada infantil con una imagen divertida, con su nombre, con la foto de su familiares o amigos, de la mascota o de sus superheroes favoritos.

Elige entre camisetas personalizadas infantiles de algodón, camisetas personalizadas de poliéster, camisetas personalizadas de colores. Están disponibles desde la talla 1 hasta 12 años. Crea tu camiseta divertida, original y personalizada con el mejor diseño en solo 3 pasos.


CAMISETA PERSONALIZADA DIA DE LA MADRE O DIA DEL PADRE

Convierte los dibujos de tus hijos en un regalo increíble - una camiseta con foto. Puedes añadir textos, frases, crear un collage de varias fotos. Crea una camiseta más original en 3 sencillos pasos y con nuestro diseñador online. Regalo original con el que aciertas seguro!


CAMISETAS PERSONALIZADAS BARATAS

Camisetas personalizadas para Fin de Curso.

Puedes hacer las camisetas con la foto grupal de la clase o hacer un collage de varias fotos, un diseño original y un regalo sorprendente.

Camisetas para colegios o campus de verano

Estas camisetas personalizadas son ideales para casals o esplais de verano, equipos deportivos, colegios, campamentos, campings y todo tipo de actividades al aire libre.

Gracias a nuestro editor online puedes personalizar las camisetas de una manera muy rápida y fácil. Puedes hacer las camisetas con el mismo motivo, logotipo, diseños divertidos, incluso puedes personalizarlas con los nombres de cada niño.

Otros productos personalizados para los campus de verano: Toallas personalizadas, botellas termo personalizadas, tazas con foto, mochilas personalizadas y bolsas playa.

Camisetas personalizadas cumpleaños

Crea tus propias camisetas personalizadas para grupos con frases y fotos divertidas, con un montaje o collage de fotos.