Tazas personalizadas

TAZAS PERSONALIZADAS CON FOTOS Y TEXTOS

Una taza personalizada es un regalo original y divertido para cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, etc.

Sorprende a tu familia, amigo, compañero de trabajo, etc. con un regalo original y útil –- una taza personalizada con foto. La puedes personalizar con la foto que quieras o poner una frase divertida. Cada vez que esa persona toma té o café tendrá esa hermosa sonrisa en el rostro acordando de ti.

¡Una taza con la foto de tus hijos es genial para regalar a los abuelos para fiestas navideñas!

A que sí, ¿que te gustaría tener una taza con foto de tus hijos y llevarla a la oficina para tener a los más queridos siempre contigo a la hora del café?

En la tienda de Regalprix podrás encontrar varios modelos de tazas con foto, desde la más básica hasta la mágica.

La increíble taza mágica personalizada es una taza negra que cambia el color y muestra una imagen cuando se llena con una bebida caliente. La puedes personalizar con una foto o texto, una de las maneras originales de decir “te quiero”.

Otra taza personalizada de mucho éxito es la taza de cerámica blanca por fuera y de color por dentro. Disponible en varios colores a elegir. Muy divertida como un regalo para cumpleaños o Navidad.

Una taza negra personalizada con foto es ideal como un regalo clásico y muy elegante para el Día del Padre, regalo para un compañero de trabajo o profesora.

Para los niños tenemos una taza personalizada irrompible y una taza con asa de animales. Solo tienes que elegir una foto divertida, o también puedes poner el nombre o una frase, para darle una sorpresa a tu hijo. ¡Ahora sus bebidas sabrán mucho más! Elige la taza que adapte más a tus necesidades, personalízala con fotos y textos y sorprende a tus familiares y amigos.