Delantales personalizados

REGALPRIX DELANTALES PERSONALIZADOS CON FOTOS

Premium Calidad de Impresión | Personalización Online | Fabricación 24h | Pago Seguro | Delantal con Foto, Texto o Collage | Créalo en solo 3 Pasos

COCINA CON ESTILO - DISFRUTA DE TU DELANTAL PERSONALIZADO ORIGINAL Y DE CALIDAD!

Diseña tu propio delantal de cocina, un regalo perfecto para todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas de soltero, como un regalo en Navidad.

Puedes elegir entre un delantal personalizado con una imagen estampada en el centro o un delantal personalizado de estampación total. Puedes personalizarlos con textos, fotos, logos o crear tu propio diseño de manera rápida y fácil a través de nuestro editor online.

DELANTAL PERSONALIZADO CLASICO

Es un delantal personalizado económico pero de máxima calidad. Es un delantal de estampación parcial, la imagen se imprime en el centro del delantal. Puedes personalizar este delantal con todo tipo de imagenes y textos.

DELANTAL PERSONALIZADO DELUXE

Es un delantal personalizado de estampación total. Podrás personalizar toda la superficie del delantal con el diseño que tú quieras. Puedes crear tu delantal con una solo foto, que estamparemos en la 100% de la superficie, o hacer un collage de varias fotos, usando una de nuestras plantillas prediseñadas. Puedes añadir un nombre o una frase, creando así un delantal único y 100% personalizado.

Un delantal de cocina Regalprix es el accesorio imprescindible para hombres y mujeres aficionados a la cocina.

DELANTAL PERSONALIZADO DIA DE LA MADRE

¿ Estás buscando un regalo original para tu madre? Un delantal con foto es un detalle ideal para sorprender. Crea un delantal personalizado con un diseño especial, una foto en familia, un collage de varias foto. Puedes añadir su nombre o una frase. Un regalo perfecto y totalmente personalizado. La sorprenderás seguro!

DELANTAL PERSONALIZADO DIA DEL PADRE

Un regalo original y útil a la vez - un delantal con foto. Personalízalo con una foto, o un montaje de fotos y una frase divertida. Con un delantal personalizado divertido cualquiera se convertirá en chef de cocina! Un regalo perfecto para el día del padre.

DELANTAL PERSONALIZADO HOMBRE

Un delantal personalizado con foto para tu marido o pareja, para tu padre o abuelo, para un amigo aficionado a la cocina. Personalízalo de la forma que quieras: total o parcial, con una foto o un collage, una frase o un texto. Un regalo muy original para los amantes de la cocina.

DELANTAL PERSONALIZADO MUJER

Regalar un delantal personalizado siempre es un éxito. Un regalo original y práctico para tu mujer, madre o abuela el día de su cumpleaños, Navidad o día de la madre. Crea tu propio delantal personalizado y sorprende a tus seres queridos.

%
Delantal personalizado Deluxe
Delantal personalizado Deluxe
15.75 
22.50 
%
Delantal personalizado
Delantal personalizado
13.65 
19.50