Personalizados

REGALOS PERSONALIZADOS CON FOTOS

En Regalprix tienes muchísimas ideas para hacer regalos personalizados originales y sorprendentes.

Regalos perfectos para cualquier momento y lugar: para casa u oficina, o bien llevarlos siempre contigo: chapas y pins personalizados, llaveros personalizados, botella de termo personalizada, marcapáginas con tus fotos, alfombrilla de ratón personalizada, hucha personalizada, portalapices con tus fotos, joyeros, etc.

Con Regalprix podrás convertir estos objetos en unos regalos muy originales y totalmente personalizados. Es fácil y rápido crear un fotoregalo a través de nuestro editor online. ¡Solo tienes que elegir la foto que más te guste!

Alfombrillas de ratón personalizadas, llaveros con foto, portalapices, minicamiseta personalizada y parasol para el coche personalizado son ideales para el Día del Padre, aniversario y Navidad.

A los niños les encantan huchas personalizadas, un regalo útil y muy divertido.

Los portalapices personalizados, alfombrillas de ratón, marcapáginas y sujetapapeles personalizados con fotos son bonitos elementos para tu despacho, o un regalo original para un adolescente.

Las caretas personalizadas son ideales para fiestas de aniversario, cumpleaños o fin de curso, y como recordatorio de esas fiestas podrías crear unos pequeños detalles personalizados: chapas, pins o llaveros con fotos.