Trabajamos con normalidad. Entrega Garantizada antes de Navidad.

Opiniones de nuestros clientes

Yo pedi 2 juegos del 3 en raya y he quedado encantada, buena calidad, buena impresión de la imagen, buen material y la entrega en el plazo que dicen.

Atención al cliente por correo electrónico espectacular. Tuve problemas con el montaje de una manta y me ayudaron en todo momento,.
Muy recomendable, repetiré seguro.

Es la segunda vez que realizo un pedido y la verdad muy contenta por todo, tanto por la calidad del producto y la rapidez en tenerlo en casa, seguiré comprando con vosotros.

Mi pedido fue una manta personalizada con 4 fotos y tengo que decir que quedó preciosa y me llegó super rápido.
Estoy encantada, la única pega es que en la página web el seguimiento no es muy bueno. De todas formas, les puse un correo para ver como se encontraba mi pedido y, enseguida tuve respuesta. Tengo claro que haré más pedidos

Súper rápidos y eficaces no puedo estar más contenta, realice el pedido del foto lienzo el jueves a mediodía y el viernes por la tarde ya tenían el pedido hecho y enviado lo he recibido en 4 días porque estaba el fin de semana en medio, he quedado súper contenta es para un regalo para mi madre y le va a encantar, no dudaré de hacer más pedidos con ustedes muy buena empresa. Saludos

Wooooow espectacular no me lo esperaba una manta preciosa y las fotos de una claridad.... Sin palabras, en dos días de pedir el producto he recibido mi manta en mi casa.!.!.! Esa si que es una empresa seria,.!

Aunque surgieron muchos incovenientes agenos a la empresa me dieron solución a todos y de forma siempre amable y rapida. Gracias !
Las mantas son una pasada, estamos encantados tanto que ya tenemos 4 .
Recomendadas 100 %

Un servicio estupendo!Tuve que ponerme en contacto con la empresa y me atendieron genial, haciendo todo lo posible para solucionar mi problema. La manta llegó muy rápido y la calidad es excepcional, la nitidez de las fotos es increíble. Recomendable 100 % y repetiré seguro!

Hemos recibido un puzzle personalizado y dos lienzos, todo perfecto.
La única pega o diferencia que veo con hace unos años es que en el puzzle antiguamente la caja te la personalizaban con la foto impresa en la propia caja y a hora te envian la caja tipo con la foto pegada en la portada (no forma parte de la caja). Queda mucho mejor y es más profesional como lo hacían antes.
Salvo eso, cmuy contento con el pedido y repetiré.
Un saludo.

hoy he recibido la manta, no soy de dejar opiniones, pero creo que esta vale la pena. No puedo estar más contenta con el pedido, me encanta, el acabado genial y las fotos se ven estupendamente, es para regalar pero la próxima será para mi, un 10!
1 2
Nueva entrada