Opiniones de nuestros clientes

Súper rápidos y eficaces no puedo estar más contenta, realice el pedido del foto lienzo el jueves a mediodía y el viernes por la tarde ya tenían el pedido hecho y enviado lo he recibido en 4 días porque estaba el fin de semana en medio, he quedado súper contenta es para un regalo para mi madre y le va a encantar, no dudaré de hacer más pedidos con ustedes muy buena empresa. Saludos

Wooooow espectacular no me lo esperaba una manta preciosa y las fotos de una claridad.... Sin palabras, en dos días de pedir el producto he recibido mi manta en mi casa.!.!.! Esa si que es una empresa seria,.!

Aunque surgieron muchos incovenientes agenos a la empresa me dieron solución a todos y de forma siempre amable y rapida. Gracias !
Las mantas son una pasada, estamos encantados tanto que ya tenemos 4 .
Recomendadas 100 %

Un servicio estupendo!Tuve que ponerme en contacto con la empresa y me atendieron genial, haciendo todo lo posible para solucionar mi problema. La manta llegó muy rápido y la calidad es excepcional, la nitidez de las fotos es increíble. Recomendable 100 % y repetiré seguro!

hoy he recibido la manta, no soy de dejar opiniones, pero creo que esta vale la pena. No puedo estar más contenta con el pedido, me encanta, el acabado genial y las fotos se ven estupendamente, es para regalar pero la próxima será para mi, un 10!

Compre la manta con la idea de regalar algo diferente, y aparte que es un regalo con gran valor sentimental, es de una gran calidad y acabado material, las fotos redimensionadas sin perder nitidez ni calidad, un resultado genial, y una rapidez y buena atención por parte del equipo regalprix muy positivas.

Repetire en otra ocasión.

Muy contenta! Me llegó antes de lo previsto y las fotos quedaron perfectas, igual que el collage que había hecho online en la página oficial de regalprix. Y el tejido del cojín es muy agradable

La manta tiene muy buena calidad de imagen y es ideal para regalar.
Importante enviar una foto con la calidad suficiente.

Preciosa manta.... y una calidad en las fotografías superficie. Se la enseñe a mi familia y he encargado otra, y tengo previstas tres más.

Estupendo servicio. Mande una foto que no servia y se pusieron en contacto conmigo asta que la foto no quedo bien no la hicieron.
Estupendo, yo todavia estoy alucinando. Os la recomiendo.
Nueva entrada