Trabajamos con normalidad. Entrega Garantizada antes de Navidad.

Mascarilla homologada reutilizable

Publicado por   Regalprix Admin
12/05/2020
MASCARILLAS HOMOLOGADAS PERSONALIZADAS

Ahora tenemos MASCARILLAS HOMOLOGADAS CON CERTIFICACION.

Son mascarillas de tela higiénicas reutilizables que puedes personalizar a tu gusto. Son transpirables y comodas, ideales tanto para el uso particular como para empresas grandes o pequeñas, que puedan ser suministradas entre todos sus empleados, proveedores o distribuidores.

Mascarilla homologada reutilizable es de tejido técnico nº 5168 punto de neopreno, dos capas ensambladas en una (92% Poliester y un 8% Elastomero).
Estas mascarillas homologadas personalizadas son de protección alta: doble capa de tejido, con tratamiento antibacteriano hidrofugado, transpirable, con protección "blood barrier" que crea una barrera especifica frente a la sangre y otros fluidos. Carente de iones de plata, por lo que es 100% saludable.

Las mascarillas personalizadas homologadas son transpirables: sin perder impermeabilidad, el fluorocarbono de su composición consigue una excelente transpirabilidad al tejido -40 según estudios de AITEX.
Al tratarse de un tejído técnico de alta respirabilidad, mantiene la temperatura corporal, reduciendo la sudoracíon. La duración de los tratamientos hidrofugo y antibacteriano, tienen una durabilidad garantizada hasta 50 lavados a 60º C. Las micropartículas del CENTERBAC AG se adhieren entre los intersticios del tejido sin necesidad de utilizar ningún ligante lo que le confiere una gran resistencia al lavado.

La utilización de elastómero, hacen de este tejido un producto ideal para fabricar mascarillas, ya que permite una adaptación anatómica perfecta y una gran comodidad en su uso.

No crea bacterias resistentes. El triple mecanismo de acción de los iones de plata evita la adaptación de las bacterias. No influye en el equilibrio natural de la piel. El CENTERBAC AG desarrolla su efectividad justo en la superficie del tejido dejando la piel plenamente funcional.

Obtención de la norma UNE 0065 para ser homologada como MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE.

Eficacia de la filtración bacteriana según norma EN 14683:2019+AC 2019 por el laboratorio AITEX

Cumple con la normativa de eficacia de filtración bacteriana (BFE) 91,88 ± 3,29

Supera la prueba de Respirabilidad y Lavados, referente a la normativa UNE0065-20.